martes, 11 de enero de 2011

Cartel para los mediadores de nuestro centro

El grupo de mediación de nuestro centro (son chicos y chicas estupendos de diferentes cursos, que ayudan a mejorar la convivencia compartiendo su tiempo y su optimismo), pues eso, que buscan un logotipo que los identifique. Hemos estado trabajando en ello en las clases de 4ºESO y este es un cartel con algunos de los diseños.
Quizás hagamos una votación para seleccionar uno de ellos. A veces es muy difícil elegir, pues hay para todos los gustos.



2 comentarios:

Departamento Dibujo IES La Serna dijo...

Desde luego que os lo han puesto muy difícil. Estoy segura de que vuestr@s mediador@s se merecen estos logotipos tan guapos...

Mayalen dijo...

Dificil elegir uno!!! quería mandarte algún voto pero no me decido. Dejo a su profe el marrón de tomar la decisión ajajajajaja!!! besos. Me encantaría tener mediadores en mi centro. Mas´de una veez lo he propuesto pero no apoyan la idea o no hay nadie que la ponga en pié. Creo que es super útil