miércoles, 17 de junio de 2009

Los retratos pixelados

Este trabajo está basado en un libro de Bruno Munari, teórico que estableció las fases de un proyecto de diseño. El libro se llama Cómo nacen los objetos.
Los chicos de 1ºESO D han hecho su autorretrato pixelado.
A pesar de haberse portado bastante regular durante el curso, estas últimas semanas se han portado mejor, y hasta los he llevado al aula de Infocole (aula con ordenadores conectados a Internet), donde se lo han pasado muy bien y se han portado todos fenomenal.
Creo que, aunque tarde, se han dado cuenta que en esta asignatura pueden aprender y disfrutar al mismo tiempo, y que es mejor hacer cosas que no hacer nada de nada.
Feliz verano y aprovechad el tiempo

3 comentarios:

Marta dijo...

Hola MªJosé, te envío un enlace a un blog sobre reciclaje que puede que te interese para algunas cosas. Por, cierto enhorabuena por vuestros trabajos. Un beso. Marta.
http://www.basurillas.org

Mayalen dijo...

Parece que todos trabajamos el retrato en el tercer trimestre!jajaja!, ya me cuentas con que programa trabajas para esto vale?, en mi blog hay muchas entradas últimamente sobre retratos, te animo a que conozcas las obras de mis chavalillos. Un saludo

JJ dijo...

Os invitamos a "Maestros en línea" http://samoga.ning.com

Tenemos un grupo de Plástica y queremos potenciarlo, por lo que estamos comenzandoa a invitar a muchos blogs de plástica para que sea un lugar de encuentro de profesores de Plástica y nuevas tecnologías.

Pueden invitar a quién deseen.

Un saludo

Jesús Hdez.