jueves, 5 de noviembre de 2009

Trabajo sobre el punto de 1ºESO E

Hola
Después de tanto tiempo sin dar señales de vida por diversas circunstancias, vuelvo para resucitar este blog de plástica.
Hoy voy a mostrar el trabajo sobre el punto que han hecho los alumnos de 1ºESO E, inspirado en el arte aborigen australiano.
Estos son vuestros trabajos, espero no haberme equivocado mucho en los nombres. Se nota que os habeis esforzado y han quedado muy bonitos.



Antes de hacer estos trabajos, vimos esta presentación sobre el arte aborigen australiano.
Nos ha llamado la atención el enorme respeto que tiene la cultura aborigen por la naturaleza y su manera de representar a los animales.

4 comentarios:

Julia Testa dijo...

Me ha gustado un montón tu propuesta y cómo la has relacionado con el arte de una cultura lejana a la nuestra.
Saludos :)

espiralcromatica dijo...

He contado con su edublog como un soporte interesante para la “Biblioteca online de recursos de Dibujo Espiral Cromática”, realizada para mi tesis, en la sección “Edublogoteca para Dibujo”. La dirección es:
http://sites.google.com/site/bibliotecaespiralcromatica/
Si considera que hay alguna parte significativa que deba destacar y no haya tenido en cuenta, me lo puede comentar en espiralcromatica@aol.com.
Muchas gracias. Un saludo,
Pilar Toro Prieto

Nuria dijo...

Hola Mª José:

Me ha parecido estupenda esta entrada y como tu blog es uno de mis preferidos, te he dejado un premio en mi blog: Arte en Equipo, por si quieres recogerlo.

Un saludo y Feliz Año!

Inma C.S. dijo...

Me ha gustado mucho tu propuesta,muy interesante.Gracias x compartirla.Si no te importa te agrego a mi blog.Un saludo.